El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro (VII): La visita

Un hombre rico y solitario recibe a cuatro invitados en su lujosa mansión para vivir una experiencia única. Pero pronto su curiosidad se convierte en horror.

Me vais a decir que sí, que estando Panos Cosmatos detrás cómo es posible que haga este tipo de crítica tan sumamente destructiva, pero siendo completamente sinceros, de los cincuenta y seis minutos que dura el episodio y he pasado rápido tres cuartas partes del mismo.

Parece que tenemos que bailarle el agua a un realizador porque haya conseguido una película remarcable en su carrera, pero no. Cosmatos coge todos los elementos que funcionaban en ‘Mandy’ y los tritura y mete a piñón en la hora de episodio del ‘Gabinete de curiosidades’ pensando en que lo que funciona en dos horas de película seguro que en menos hace que vaya como un tiro. Y no.

El resultado es el peor episodio de la temporada, un sin sentido que no da miedo ni «terror elevado» (para el que le guste ese termino) ni nada de nada. Peter Weller y Sofía Boutella están completamente desaprovechados aquí.

Rotundamente malo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.