You (T4): Enorme capacidad de transformación

La vida en Madre Linda ya ha quedado atrás y Joe inicia una nueva andaduraen París. ¿Será una oportunidad de reinicio o sólo se ha mudado allí porque está haciendo todo lo posible para volver a localizar a Marienne?

Estaréis cansados de leer, porque cada temporada me he dado cuenta de que lo pongo, eso de que esta nueva tanda de episodios de ‘You’ es la más completa hasta la fecha y, como supondríais, esta cumple otra vez esa máxima. Cuanto mayor es la apuesta de la serie, más fácil y más capacidad tiene para transformarse y reinventarse, engañar de nuevo al espectador y, por cuarta vez consecutiva, esperar a la siguiente.

Lo cierto es que el hecho de estrenarla en dos tandas hacía pensar en que estábamos ante el final de la serie tal y como la conocemos. De hecho, los acontecimientos de la anterior temporada parecían indicarlo así, como que ya «no había mucho más que rascar». Pero la primera tanda de episodios logró cambiarnos el chip, crear una especie de misterio alrededor de Joe y su nueva vida. 

Entonces, la segunda tanda, reengancha los aspectos principales de la serie, nos devuelve al terreno en el que mejor le conocemos y logra exprimir al máximo los mejores personajes y tramas sacadas de los capítulos que llevábamos. 

Así, ‘You’ se saca de la manga su mejor temporada hasta la fecha, con un final que bien podría servir de final pero que nos deja con las ganas de ver hacia dónde se dirige la acción.

De las mejores series de Netflix en la actualidad.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.