Miss agente especial: Sosita para lo que destacó

Cuando un asesino amenaza el concurso de Miss Estados Unidos, el FBI decide enviar a una agente infiltrada como participante. La mejor candidata que encuentran para la misión es Gracie Hart, una agente de modales toscos y poco femeninos. Ante su total falta de glamour, el FBI decide buscarle un representante que le enseñe todos los trucos del mundo de la pasarela.

Ya me pareció el día de su estreno que no era para tanto y, un reciente pase televisivo me lo ha confirmado. Es de estos éxitos un tanto «desmedidos» que pillan de sorpresa y no llegas a entender muy bien el qué ha pasado o qué me estoy perdiendo.

‘Miss agente especial’ es una película muy sencillita, con guión de manual, que está completamente al servicio de su estrella principal, una Sandra Bullock que venía de una mala racha (de decisiones tanto  artísticas como en su vida personal) y que logró reconciliarse con el gran público gracias a esta. Pero lo cierto es que es un film más bien sosito para lo mucho que destacó. Recordemos que hay hasta una secuela.

El film se adentra en el mundo de los concursos de belleza con el más «importante» de todos ellos y que mayor repercusión tiene en el país. La película se deja llevar pensando en que es más graciosa de lo que en realidad es y lo mejor es, sin duda, ver a un Michael Caine encontrando su lado más cómico.
Para pasar la tarde del domingo, no hay que pedirla más.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.