Minions – El origen de Gru: Esto no da para más

Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, ‘Los salvajes 6’, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos por donde pasan. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Soy, como los niños, de los que más ha disfrutado de estos bichitos amarillos adorables y juguetones, pero también creo que ha llegado el momento de dejarles descansar. Ha sido una buena idea cerrar el círculo, mostrar el origen Gru como villano y su unión con los Minions, pero es que no tiene sentido alargar un chicle que no da más de sí.

Seamos sinceros, cuando esto arrancó nadie pensaba que íbamos a tener tres secuelas y un spin off para poder ver a los Minions en acción, pero ahí están y han divertido de lo lindo a grandes y pequeños por igual. Ahora bien, esta última entrega deja entrever cierto derrotismo y dejadez de las que ninguna otra hacían gala.

La trama es bastante olvidable, por no decir que no me ha enganchado nada. Es más, he tenido cierta sensación de deja vu. Solo las trastadas de nuestros amigos amarillos y Otto, el nuevo minion, resulta lo más destacable de una entrega que es fácilmente olvidable y un tanto aburrida. Dudo mucho que nos acordemos de ella con el paso del tiempo.

Por otro lado, es probable que los peques la disfruten.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.