Una mujer que acaba de enviudar es sorprendida en su remota casa de campo por un policía que persigue a dos criminales. A éstos se les unirán el resto de la banda criminal y el socio del policía, en un enfrentamiento de bandos mortal.
No sé ni por qué me sigo haciendo esto sí sé, perfectamente, en qué va a acabar el experimento. De vez en cuando me gusta echar un vistazo a ver cómo de baja anda la carrera de mi idolatrado Bruce Willis y me veo alguna de esas en las que anda metido últimamente. Ha tocado esta ‘En Tierras Peligrosas’, que me recuerda por el título a una de Steven Seagal pero que, en comparación, aquella parece filmada por Kurosawa.
Esta nueva cinta de Bruce Willis es igual o peor que las últimas que viene protagonizando, como la inenarrable ‘Cosmic Sin’ o todas esas en las que aparece en el poster, sale diez minutos y luego se va por el foro para cobrar el talón. No hay ni un atisbo de cine en esto que deba ser mencionado, más allá de la incompetencia e ineptitud de su director, guionista y distintos tipos metidos en la producción. No quería hacer sangre, pero es que es malísima, es que no tiene pies, cabeza o sentido ninguno.
No vale ni para entretener una tarde amargado en el sofá.