Spiderman – No way home: La madurez del héroe

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él.

Llegó el momento de dejar atrás la adolescencia. Es el momento perfecto para que nuestro amigo y vecino Spiderman emprenda el camino del héroe y lo que supone llevar ese traje. Tras los acontecimientos de ‘Lejos de casa’, Peter Parker se encuentra en una encrucijada: ahora todos conocen su secreto, todos saben que es el héroe arácnido. ¿Cómo va a poder convivir con ello? Así, busca la solución más rápida, lo que haría todo adolescente, recurrir a su hechicero amigo conjuro mediante para que todos olviden quién es. Pero no saldrá como precisamente esperaba…

Secuela mayúscula por la cantidad de rumores vertidos acerca de quién iba o no iba a estar en ella y punto de encuentro perfecto para las tres versiones diferentes del héroe que hemos dejado por el camino. Hay que agradecer el buen entendimiento entre productoras para que este espectáculo haya sido posible que, si bien es cierto adolece un tanto de guión, a nivel visual es de lo más potente.

Sin duda, es un film que vive del fan service, de dar al espectador justo lo que llevaba tiempo buscando, y más después del gran triunfo que supuso la película animada ‘Spiderman: Un nuevo universo’. Pero es que es inevitable no subirse al carro cuando todo su reparto está tan sumamente volcado en conseguir que esto funcione. Me agarro mucho, muchísimo, a su gran momento dramático porque no soy capaz de ver a Tom Holland (que, por si quedaban dudas, ha hecho suyo el personaje), solo veo a Peter Parker dando paso a una nueva etapa de su vida. Un nuevo comienzo, como él lo llama.

Si sois fans de Marvel y del personaje, la vais a disfrutar de lo lindo. ‘Spiderman: No way home’ es el blockbuster del año, un disfrute en el que te ries y emocionas a partes iguales, la película que da paso a una nueva etapa en el MCU que nos deja con ganas de más.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.