Vida Perfecta (T2): Si es así repetir, siempre repetir

Han pasado 6 meses desde que vimos por última vez a María, Cris, Esther y Gari en la habitación del hospital: María es madre pero la maternidad no la hace sentir como ella siempre había imaginado. Cris y Pablo deciden abrir su relación y superar obstáculos juntos, pero todo resulta más difícil de lo esperado. Esther, por su parte, está luchando contra su miedo a crecer y al compromiso. Tiene una novia, vive con ella y… ¿se casa?

‘Vida Perfecta’ fue una de las series revelación de la temporada por muchas razones (pocas series me han dejado tantas ganas de reír y llorar en un mismo episodio) y, viendo cómo terminaba, parecía que no iba a haber una segunda temporada.

Burque y Dolera, guionistas de nuevo de las aventuras de las chicas, han encontrado la fórmula perfecta para seguir narrando la vida de sus tres protagonistas María, Cris y Esther. Han arrancado el famoso proyecto de vida pero, ¿Cómo se continúa? ¿Cómo se sigue caminando en esto de la vida?

Esta es la base para repetir la fórmula que llevó al éxito a su primera tanda de capítulos. Y, parafraseando a mi adorado Homer Simpson, si es así, hay que repetir, siempre repetir, porque no encuentro ni un solo pero a la segunda temporada de la serie, donde Dolera maneja con gusto los personajes, se la nota muy desenvuelta en las labores de dirección y el espectador no tiene pistas de hacia dónde irá encaminada la trama.

Sus responsables ahondan en temas duros, de los que rara vez hemos oído hablar en pantalla y que podría decirse que son casi «tabú». Pues lo hacen, no se cortan el pelo y lo tratan con una normalidad apabullante, sin olvidar el sano sentido del humor que derrocha la propuesta.

Nuevamente, os recomiendo verla.

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.