Solo asesinatos en el edificio: Me bajo aquí

Cuando se produce un escalofriante asesinato en un apartamento de Upper West Side, estas tres personas emplean sus conocimientos sobre crímenes para resolver el crimen. Para ello comienzan a grabar un podcast para documental el caso donde desentrañan los complejos secretos del edificio años atrás.

Aunque el sentimiento generalizado que me he encontrado cada vez que hablo con alguien sobre esta serie es que, en general, ha calado gustando bastante, me sorprende muchísimo ese positivismo generalizado.

No comparto o no entiendo como una trama simple que, las cosas como son, arranca bastante bien, se termina desinflando de forma tan sangrante episodio tras episodio termina por encandilar tantísimo, hasta citándola como una de las series del año. No me parece para tanto.

Yo no llegué ni a terminar la temporada. Las desventuras del trío protagonista me terminaron cansando hasta el punto de bajarme del carro en el episodio seis, pero podría haber sido antes. No por nada en particular, simplemente he visto que la trama no terminaba de engancharme por muchos cabos sueltos que se vayan atando.

Llega un momento en el que ni las inventivas de los guionistas pueden conseguir que vuelva a la trama (salpicada por momentos cómicos que son, más bien, sosillos) y deje de ver mi teléfono móvil. Aunque al principio juega bien a dar las dosis justas de información, termina volviéndose tramposa y cayendo en errores vistos en shows que considero mejores que este.

No puedo decir que esté mal realizada ni actuada, es más, hacía tiempo que no veía a Steve Martin tan a gusto con un personaje o a Martin Short tan conectado y que funcione su contraste con la juventud de Selena Gómez. Pero tampoco son personajes que tengan nada en especial, no me atraen y no consigo cogerles cariño por más minutos que pasen en pantalla juntos.

Mejor me bajo aquí.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.