Procedimiento ilegal: Un puntito de seriedad

Dos policías intentan detener a un peligroso criminal que ha escapado de prisión. Para ello, montan guardia enfrente de la casa donde vive su esposa, una guapa mujer que casualmente conoce a uno de los detectives.

Pues aunque el toque simpático le viene bien muchas veces a estas buddy movies, creo que, en este caso, los responsables de la película perdieron un poco el norte y se les terminó yendo de las manos.

‘Procedimiento ilegal’ (la octava película más taquillera en USA en su año, por delante incluso de la superior ‘Arma Letal’) narra la historia de dos policías encargados de lo que, aparentemente, debía ser una simple y llana misión de vigilancia, pero que termina derivando en una aventura muy superior.

Sin duda, a destacar del film la buena labor que realizan tanto Richard Dreyfuss como Emilio Estévez, además de que su química en pantalla funciona la mar de bien. Son el corazón y alma de un film que, a partir de un argumento bastante convencional, logra caer simpático y dejar buen sabor de boca. Si se hubiese puesto un poquito más serio, seguramente podríamos haber hablado de peliculón con mayúsculas.

Para pasar la tarde.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.