Annette: ¿Me estáis tomando el pelo?

Henry es un monologuista cómico de humor incisivo. Ann, una cantante de renombre internacional. Centro de todas las miradas, juntos forman una pareja feliz rodeada de glamur. El nacimiento de su primogénita, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambiará la vida.

A lo mejor soy yo. Es más, viendo el panorama de críticas y éxito del film, es muy probable que el problema sea mío, que quizás estoy demasiado anclado en el pasado, que estas moderneces me pillan demasiado fuera de onda… pero no. Es que no.

Hacía tiempo que no veía una película tan insufrible, hacía tiempo que no sentía ganas de irme del cine a cada minuto que pasaba. Me encontraba mirando a mí alrededor esperando que esto fuese una broma pesada y que la verdadera función comenzase. ¡Y esto tienes la desfachatez de llevarlo a Cannes!

Pero no, aparte de ser la película más bochornosa del año, ‘Annette’ tiene la mala baba de durar más de dos horas y convertir su visionado en mi pequeño infierno particular. Aunque el montaje comienza llamándome la atención, ya arranca mal, con una canción que suena a improvisación barata para rellenar minutos, sigue mal con una Marion Cotillard que pone el modo Édith Piaf y que concluye con un inaguantable Adam Driver como monologuista.

Es una broma innecesaria. No he encontrado nada, PERO NADA, a lo que aferrarme. Claramente Carax, no es para mí.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.