Sophie – A murder in West Cork: No me engancha

Un brutal asesinato en una zona rural de Irlanda pone en marcha una cada vez más enrevesada búsqueda de justicia que abarca varias décadas y traspasa fronteras.

Mira que me gusta el documental, mira que me los veo todos, sea del personaje que sea y lo muy adictivos que me resultan… pero con esta no he entrado.

Después de estar enganchado al documental de la chica que sube al ascensor en el hotel Cecil y no se la vuelve a ver, al ver que Netflix tenía una propuesta semejante, fui sin saber nada del asunto. Pero, o bien este documental no es para mí, o bien el caso no da tanto juego como otros porque, durante la mayor parte del primer episodio me descubrí mirando las aplicaciones del móvil o el reloj, a ver cuánto le faltaba para terminar.

No sé qué tiene (quizás se divaga demasiado durante el arranque y se pierde en datos que, creo, no aportan nada), pero no me ha enganchado en absoluto y, aunque son tres episodios solamente, no me entran ganas de saber qué es lo que le pasó a la productora.

No es para mí.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .