Óscar ¡Quita las manos!: Divertido Stallone

Un famoso contrabandista promete a su padre, cuando éste está a punto de fallecer, convertirse en un hombre decente y devolver la honra al nombre de la familia. Pero naturalmente, el paso a la honradez no le resultará fácil y tendrá que enfrentarse a parientes, amigos y enemigos.

Aunque el bueno de Sly sabía dar un toque cómico, o incluir algún chiste en muchas de sus múltiples películas de acción que tanto venero, es difícil encontrar en su filmografía películas en las que se decante ampliamente por el género cómico. Así, ‘Óscar ¡Quita las manos!’ es una rara avis de Stallone, debido sin duda a que no triunfó a pesar de la mano de Landis y de un guión la mar de simpático.

Sly encarna a un contrabandista que promete a su padre, en su lecho de muerte, que cambiará y se volverá honrado. Pero, como descubriremos a lo largo de todo el día, es muy difícil volverse honrado si te van surgiendo inconvenientes cada dos por tres que estás acostumbrado a solucionar de otra manera.

Creo que si Sly hiciese ahora ‘Óscar ¡Quita las manos!’ funcionaría mejor en taquilla que en su momento aunque, no me lo explico. Remake de otra película francesa, estuvo nominada a los Premios Razzie en las categorías de Peor director, actor y actriz secundaria. No soy de los que comparte esa opinión, la verdad. Servidor se divirtió bastante con los enredos que van surgiendo por el camino. Me gustó mucho como el guión iba solucionando y volviendo a caer sobre las mismas tramas una y otra vez sin desgaste, con interés y logrando que me riese a carcajadas.

No os dejéis llevar por las malas críticas. Es un film excelente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .