Boss Level: Acción gamer

Un oficial de las fuerzas especiales, ya retirado, se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte.

¡Bendita locura! Si Carnahan ya se había guardado un hueco especial en mi cinéfilo corazón con ‘Ases Calientes’, creo que se acaba de coronar de lo lindo.

Cuando más de capa caída está el cine de acción, infestado de eternas secuelas de la saga ‘Fast & Furious’ que le hacen poco bien, surgen siempre los pequeños artesanos que, partiendo de una idea bastante explotada últimamente (la de reiniciar el día una y otra vez) consigue, con un ritmo frenético, un desarrollo loco y un desenlace interesante cautivar al personal que asiste a ver ‘Boss Level’.

Pocas películas, muy pocas (quizás citaría a Scott Pilgrimm), han sabido recrear tan sumamente bien el ambiente festivo y divertido de los adictos a los videojuegos de antaño. ‘Boss Level’ es una magnífica fusión de acción en mundo gamer que resulta sorprendente y entretenida. Esencialmente apoyada en su protagonista principal, un Frank Grillo de lo más carismático y que puede ser su carta de presentación al gran público. 

Por el camino dejamos algún cambio de ritmo brusco que luego encaja bien con el desarrollo de la trama y una sensación de que a Gibson no le sacamos todo el partido que merece, pero por lo demás ‘Boss Level’ complacerá al amante del cine de acción que llevas dentro. Así, el regreso de Joe Carnahan es por la puerta grande, con una película que deja un muy buen sabor de boca.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .