El Arrecife: Una estupidez de campeonato

Un grupo de amigos que navega por la Gran Barrera de Coral australiana sufre un accidente que provoca que su embarcación vuelque, por lo que deciden volver a casa. En su camino a casa, un tiburón blanco los empezará a perseguir.

Mira que es fácil entretener al público con una película del subgénero de «tiburones» (y lo que le gusta emitir este tipo de películas a La Sexta), bueno pues creo que hacía mucho tiempo que no veía una tontería como esta. 

Por mucho acto de fe que le ponga a esto y, aunque al final de la cinta parecen dar a entender que está basada en hechos reales, es muy difícil comprarlo. Cuatro amiguetes tienen un problema con la embarcación y deciden tirar millas nadando, ahí es nada, aproximadamente 10 millas… sin estar preparados físicamente ni nada por el estilo. El problema es que un escualo muy simpático quiere echarles un muerdo y ellos no se dejan. Dichosos humanos.

Como siempre en este tipo de películas, el mayor aliciente es adivinar el orden de los que van a caer (normalmente establecemos un orden de preferencia si nos caen mal, pero es que desde el minuto tres de película no me apetece que se salve ninguno), pues el realizador no es capaz de generar tensión ni de sacar partido a ni uno solo de los ataques del tiburón.

Revisionad ‘Tiburón’, ‘Deep Blue Sea’… cualquier cosa menos esta sosez.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.