Behind her eyes: Apariencias que engañan

Una madre soltera se adentra en un mundo de manipulaciones perversas al iniciar un amorío con su jefe y una amistad secreta con su enigmática esposa.

Seguramente a vosotros os pase como a mí, que pierdo una gran cantidad de tiempo devanándome los sesos delante de la pantalla de mi televisión, tirado en el sofá con el mando en la mano decidiendo qué ver. Es tiempo de ocio y hay que invertirlo con sabiduría por lo que la elección es muy importante.

Pues resulta que ‘Behind her eyes’ es la serie perfecta a la que me gustaría que dieseis una oportunidad. Para empezar os diré que es corta, seis episodios con una duración aproximada de cincuenta minutos. Es más, para terminar de convenceros os aseguro que concluye, por lo que no necesitáis esperar fervientemente a una segunda temporada.

Si, a partir de aquí, decidís verla, intentaré no descifrar ningún detalle de la trama, que bien podría estar sacada de una telenovela barata, pero que gracias a su trío principal (los Simona Brown, Eve Hewson y Tom Bateman) que consigue que desconfíes de todos TODO el tiempo y a su gran sorpresa, que une muy bien ciertos puntos de la trama y que da coherencia a todo lo visto con anterioridad, convierte directamente a ‘Behind her eyes’ es una serie muy entretenida y agradecida de ver.

Es un thriller / drama romántico bien realizado y cuyo final resulta de lo más encantador. Toda serie que sea capaz de mantener al espectador enganchado y elucubrando sobre su futuro final hasta el último momento merece mi aprecio. Es más, puede que dicho final no termine de convenceros, pero estoy convencido que os hará hablar de ello.

Dadla una oportunidad. No os arrepentiréis.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.