La vuelta al mundo en 80 días: ¿Pero esto QUÉ es?

Phileas Fogg, un excéntrico inventor londinense, acaba de descubrir los secretos del vuelo aéreo, la electricidad, y hasta los patines en línea, pero la sociedad victoriana le toma por demente. Desesperado por ser tomado en serio, Fogg reta a Lord Kelvin, cabeza visible de la Real Academia de las Ciencias, mediante una increíble apuesta: afirma que será capaz de circunnavegar el globo terráqueo en menos de 80 días. Acompañado de su ayuda de cámara Passepartout y Monique, la artista francesa en busca de aventuras, Fogg se embarca en una trepidante y frenética carrera alrededor del mundo que les llevará por tierra, mar y aire hasta los lugares más exóticos del planeta.

No parecía una mala idea retomar el tema de ‘La vuelta al mundo en 80 días’ como una divertida aventura con la que pudiese disfrutar toda la familia, pero el engendro de película que se han cascado es absolutamente lamentable. Si quiero poner una película infantil a mis hijos, creo que elegiré otra cosa.

Ya cuando se estrenó, no me dio muy buen rollo pero el otro día, tumbado en el sofá, quise darla una oportunidad que desperdició cuando decidí cambiar de canal a los cuarenta minutos. Aquello era insufrible. Por mucho aprecio que le tengo a Jackie Chan, no está pagado tener que aguantar al sosainas de Steve Coogan como protagonista principal, absolutamente desenfocado y sobrepasado en su papel.

Qué bien se lo han debido de pasar en el rodaje los Kathy Bates, Owen Wilson, John Cleese, Luke Wilson, Arnold Schwarzenegger, Karen Mok, Sammo Hung y Rob Schneider, pero creo que no me he reído ni una sola vez, ni me ha interesado lo más mínimo lo que sucedía en pantalla. Solo pensaba en aquella maravillosa serie de animación que tanto me conquistó de pequeño o el material original y se me retorcía el alma viendo semejante desfachatez.

Horrible. Una completa pérdida de tiempo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .