Black Ghost: Moralina tontorrona

Jack Moony es un policía que siente una especial adminadversión hacia las personas de color, debido a que Stone, un atractivo y adinerado abogado negro le quitó a su novia. Un día sufre un infarto y le trasplantan el corazón de un hombre que acaba de morir en un accidente de tráfico. El azar hace que el donante sea Stone.

De alguna forma hay que empezar y el bueno de Denzel Washington comenzó dando los primeros pasos en cine con pequeñas películas en las que aparecía como secundario. Quién le ha visto y quién le ve.

En ‘Black Ghost’, escrita y dirigida por James D. Parriott, tenemos una historia repleta de moralina que además resulta de lo más tontorrona, una de esas películas de tarde vaya. El protagonista es un detective sin clase ni estilo (Bob Hoskins muy a gusto y de lo más simpático) que siente animadversión por la gente de color. Sufre un infarto y, mira tú por donde, le terminan poniendo el corazón de Stone, un atractivo abogado que acaba de morir y que, para rizar el rizo, le había quitado a la novia. Por estas cosas del cine, Stone se le presenta para decirle que, en verdad, fue asesinado, limar rencillas y, de paso, solucionar la intriga de su muerte.

Así, asistimos a una película muy del montón, que poco o nada tiene que ofrecer que no se haya visto en otros sitios mil veces y, desde luego, mejor. Algún chiste con cierta gracia, según lo receptivo que estés y muy poco más que contar.

Para una tarde tonta, puede valer. No la pidáis más.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .