Monster Hunter: De lo peorcito que se puede ofrecer ahora mismo

Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

Será que hay ciertas cosas que ya me pillan un tanto mayor y que el hecho de desconocer el videojuego en el que se basa afecta a mi percepción por el film, pero si hecho la vista atrás a los últimos años y recuerdo todos los blockbusters que se han estrenado en pantalla grande, creo que me cuesta recordar uno que me haya parecido tan sumamente malo como ‘Monster Hunter’.

Vaya carrerita que te estás marcando Paul W.S. Anderson, mira que te he defendido porque hiciste bien las primeras ‘Mortal Kombat’ y ‘Resident Evil’ y, por supuesto, ‘Horizonte Final’, pero es el momento en el que debes dejar de vivir de las rentas. Está muy bien que le des el papel protagonista a tu señora esposa (y soy el primero que adora ver a Milla dando sopapos a mansalva), pero mira a ver si te curras un poquito el guión o la excusa para poner todo esto en marcha porque, francamente, es que no me he enterado de nada.

Por si fuera poco, nada es lo suficientemente llamativo o impresionante como para justificar pagar una entrada de cine. Todo es más de lo mismo, lo hemos visto cien veces y en noventa y nueve de ellas mucho mejor rodadas que aquí.

Floja, muy flojita.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .