Cosmic Sin: He perdido la fe en Willis

En una sociedad futurista, un grupo de científicos y guerreros debe unirse para proteger a su especie de una raza alienígena hostil que ha llegado al planeta con el poder de infectar y controlar a los humanos a su antojo.

Me hubiera encantado comenzar la crítica de otra forma, pero lamentablemente vengo a comunicaros que sí, que ‘Cosmic Sin’ es otra de esas de la última temporada del otrora estrella mundial Bruce Willis hecha para aparecer entre quince y veinte minutos en pantalla, cobrar el cheque e irse.

Me diréis, ¿Cómo no lo viste venir si el tráiler tufaba a que iba a ser algo así? Y yo qué sé, a lo mejor lo quise ver con otros ojos. Pensé, iluso de mí, que Willis quería retomar su carrera donde la dejó años atrás después de verle en ‘Múltiple’ o ‘Glass’. Además, hubiera sido un buen intento, volver a sus orígenes con una película de ciencia ficción que podría recordar a cuando estuvo en ‘El Quinto Elemento’. Pero, insisto, NO.

‘Cosmic Sin’ (“Pecado cósmico” es el haberla rodado) es un truño, de pies a cabeza, con el dinero justo para gastárselo en cuatro efectos especiales churreros, el sueldo de Willis y de Frank Grillo. Nada más. Me atrevería a decir que incluso la banda sonora está cogida de otras películas porque me resultaba bastante familiar. Las escenas de acción son muy malas, es más, a Willis se le ve sin ganas en la escena cuerpo a cuerpo que tiene al arrancar el film.

Producto lamentable a evitar. No da ni para una siesta porque hasta pone de mala leche.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .