Matar a Santa: Para una tarde muy tonta

La historia se centra en un Papá Noel poco ortodoxo llamado Gibson que lucha por evitar que su negocio se hunda, al mismo tiempo que evita ser asesinado por un matón contratado por un niño de 12 años tras recibir carbón en Navidad.

A lo mejor soy un bicho raro, pero cuando leí la sinopsis de ‘Matar a Santa’ y vi que estaba protagonizada por Mel Gibson, pues me imaginé que de aquí se podría sacar un nuevo clásico navideño. Desde luego que, como las expectativas eran altas, la realidad me ha devuelto de un golpetazo al suelo muy pronto, nada más arrancar este producto de serie B que cuenta con una estrella en baja forma. Y si la veis así, seguramente la disfrutaréis mucho más que yo.

Pero, seamos sinceros, dentro de lo que es, al menos ‘Matar a Santa’ me ha entretenido durante su hora y media de metraje. Partiendo de una premisa original y sumamente descabellada (que funciona gracias a lo odioso que se hace el dichoso niño), me la imaginaba más divertida de lo que, en realidad, termina siendo, pero al menos es bastante efectiva y Mel, sigue siendo Mel (tira de sus habituales tics y algún chascarrillo para sacar adelante la función y es un tipo que cae bien en pantalla.

Sin duda, a ‘Matar a Santa’, la faltan muchas cosas más (más acción, humor, más ritmo) pero al menos consigue un aprobado justito en una Navidad extraña, como es la de 2020. La recomiendo para una tarde muy tonta tirados en el sofá con una mantita y unas palomitas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .