Jiu Jitsu: No sé qué he visto

Jake Barnes, un maestro de Jiu Jitsu, se niega a luchar contra Brax, una criatura alienígena que pone en peligro el futuro de la humanidad. Herido y sufriendo de amnesia, Jake es capturado por un equipo militar que no sabe cómo luchar contra la criatura.

Dudo mucho que la carrera de Nicolas Cage sea estudiada en las escuelas de arte visto cómo se las gasta de un buen tiempo en adelante. Aquellos que le idolatramos en los 90, aún pensamos que, en buenas manos, podría volver al cauce y ser el Cage que protagonizaba ‘El señor de la Guerra’ o ‘Con Air’.

Pero así es imposible. Si se empeña en prestar su rostro a productos de “serie D” como ‘Jiu Jitsu’, nada podemos hacer. Es que tampoco sé muy bien qué decir porque no sé muy bien qué he visto, más allá de una película de ciencia ficción sumamente extraña que intenta parecerse a ‘Depredador’, repleta de acción con complicadas coreografías de artes marciales y en la que él hace de maestro con katana. Dimitri Logothetis intenta que todo se parezca al último videoclip de Lady Gaga y Ariana Grande.

Gran error que el film se tome tan en serio lo que está contando, porque a los diez minutos el espectador tiene puesto el piloto automático. Luego están los CLAMOROSOS fallos de raccord que, en otras circunstancias, no les habría dado mayor importancia, pero tal y como va la película, pasa a ser mi mayor entretenimiento. Es decir, todo bastante lamentable así que, no perdáis vuestro tiempo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .