Unhinged: Quería una de terror… tampoco pedía tanto

Cuatro buenas amigas estadounidenses deciden tomar carreteras secundarias para viajar hasta un funeral en Inglaterra, pero en su camino su coche se avería cuando un alambre de espinas colocado sobre la carretera estalla sus neumáticos. Obligadas a caminar por el bosque, las chicas descubren una casa ocupada por la señorita Perkins, que promete cuidar de ellas hasta que llegue la ayuda. Lo que no saben las chicas, es que un mal oscuro se esconde en el ático.

Llega un momento en el que, si no puedes decir algo bueno sobre una película, es mejor que no lo digas y te quedes callado. Sería algo muy benévolo para esta película. Sería lo más potable que se puede decir de esta ‘Unhinged’, que es nefasta a todos los niveles.

Enseguida te puedes dar cuenta de que se trata de un slasher de muy poco presupuesto pero, en dónde otros le sacan imaginación y derrochan talento, aquí se demuestra la poca pericia de los miembros del proyecto. ¿Cuántas veces hemos oído que una película de terror ha sido un bombazo con muy poco presupuesto porque hay alguien imaginativo tras las cámaras o un guión relativamente original? Pues olvídate porque aquí no hay nada de eso.

Además, tras su “desconcertante” escena inicial, el film se toma su tiempo en arrancar para contarnos quiénes son cada una de las cuatro protagonistas antes de que empiece la inevitable cacería. El problema es que no empatizo con ninguna y me da igual si las pierdo por el camino o no. A destacar en especial el plano interpretativo, donde el director parece regocijarse con las pésimas actuaciones de sus protagonistas.

No perdáis el tiempo. No merece la pena.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .