Los Blogos de Oro en el Festival de San Sebastián 2020

A pesar de que el formato ha cambiado, el continente sigue siendo el mismo. Por quinto año consecutivo, un grupo de elegidos y privilegiados elegirá, de forma extra oficial, el Premio Blogos de Oro del festival de entre las favoritas de la Sección Oficial de Largometrajes a Competición.

Este año hay mucha calidad y doce son las candidatas al premio. Desde la española ‘Akelarre’ de Pablo Agüero, pasando por la japonesa ‘True Mothers’ de Naomi Kawase. Ojito a los documentales ‘Sala del Juzgado 3H’ o ‘Crock of Gold: A few rounds with Shane Macgowan’. La georgiana ‘Dasatskisi’ o la danesa ‘Druk’ protagonizada por Mads Mikkelsen. Además, habrá cine de autor, con François Ozon presentando su nueva película, ‘Verano del 85’, el lituano Šarūnas Bartas con ‘Sutemose’ o el japonés Takuma Satô con ‘Any Crybabies Around?’.

Completan la sección la argentina ‘Nosotros nunca moriremos’, ‘Passion Simple’ (la historia de un hombre y una mujer que se conocen por casualidad, él es un diplomático ruso más joven que ella y casado, y ella es profesora e investigadora), ‘Supernova’ (con Colin Firth y Stanley Tucci) y ‘Wuhai’ de Zhou Ziyang.

Estaremos atentos a la selección.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .