Las películas que vimos: Cómo se hizo

Las personas detrás de las películas inolvidables que marcaron un antes y un después en el mundo del cine, cuentan todos los secretos de la producción.

¿Eres un cinéfilo empedernido? Te va a encantar esta serie. Un “cómo se hizo” o “making of” de cada película con un toque simpático y divertido que cuenta todos los entresijos de cada una de las películas que aborda en, aproximadamente, una hora de duración.

Prefiero el anglosajón ‘The Movies That Made Us’ porque creo que es mucho más acertado. Servidor, que es un producto de haber consumido mucho cine en pantalla grande, pequeña y videoclub, ha disfrutado de lo lindo repasando todo lo que ha acontecido a las películas que han tratado en su primera temporada (‘Dirty Dancing’, ‘Jungla de Cristal’, ‘Cazafantasmas’ y Solo en casa’). Siempre he sido de esas personas que, cuando aman una película, quieren saber todo lo posible a cerca de ella, del director, problemas de rodaje… y esta serie te lo cuenta todo. Es cierto que algunas tienen más chicha que otras, pero también que hay algunas que se veneran mucho más.

Además, en cada episodio, uno de los miembros del equipo (ya sea director, actor o guionista) viaja hasta el lugar dónde se rodó la película y la verdad es que puedes ver cierto grado de nostalgia en cada uno de ellos.

Me encantaría que hiciesen muchas más temporadas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .