Qué esperar cuando estás esperando: Podrían haber dado en la tecla

Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres. Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos. Wendy, una apasionada autora de libros sobre bebés, tendrá que tragarse sus consejos militantes cuando las hormonas del embarazo empiecen a jugarle malas pasadas.Gary se esfuerza en estar a la altura de su competitivo padre “alfa”. La fotógrafa Holly está dispuesta a cruzar el mundo para adoptar a un niño, pero su marido Alex no está nada convencido. Los dos cocineros móviles y rivales, Rosie y Marco, sucumben a la pasión y deberán enfrentarse a un dilema.

Cuatro de la tarde de un sábado. Tu mujer acaba de quedarse dormida al lado de tu bebé y cualquier movimiento brusco puede despertar a una o a ambas. Así, televisión española decide deleitarme con ‘Qué esperar cuando estás esperando’ y, como conoces el libro porque acabas de ser Papá y el mando a distancia está atrapado lejos de ti, decides darle una oportunidad.

Y es una pena, una rotunda pena, que se convierta en un subproducto tan manido, tópico y absurdo que ni su conocido reparto es capaz de levantar por mucho que algunos de ellos se esfuercen. No esperaba demasiado, por no decir nada, pero no sé, no les habría costado nada dar en la tecla correcta y hacer un producto que se tomase más en serio el tema, con sus pros y sus contras, mostrando la realidad y, por qué no, con algún que otro chiste que tuviese cierta gracia más allá de Chris Rock.

Es una película descompensada, a la que le sobra metraje por todos los lados y cuyo montaje resulta aburrido. Kirk Jones la rueda lo que entiende que busca la industria de Hollywood. Sigue los patrones de una comedia rancia habitual.

Mejor no perdáis el tiempo y, si la vuelven a echar, tened a mano el mando a distancia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .