Deep Blue Sea 3: Entre el cielo y el infierno, más cerca del infierno

La doctora Emma Collins y su equipo están pasando su tercer verano en la isla Little Happy estudiando el efecto del cambio climático en el gran tiburón blanco. Junto a los dos últimos habitantes del antiguo pueblo pesquero, su vida se ve alterada cuando un equipo “científico” liderado por su exnovio y marino biológico Richard aparece buscando tres tiburones toro que son algo más de lo que aparentan en un principio.

Tarde pensaba yo que en 2020 iba a ver una tercera entrega de lo que nunca imaginé como una saga. Pero cuando has “tocado el cielo” (y, entiéndase, por ofrecer un producto un poco por encima de lo normal y lo suficientemente entretenido como para revisionarlo de vez en cuando) y el infierno con la segunda entrega, es normal que de una tercera parte pues espere entre cero y nada.

Fíjate tú que, dentro de lo que es, al menos me ha parecido lo suficientemente entretenida (horita y media justa de duración, que se agradece). Tiene fallos, muchos y muy variados que se podrían comentar empezando por la absurdez de guión que recurre lo justo y suficiente a las dos primeras entregas. Luego están los actores, que entre que no hay caras conocidas y que sus papeles no dan para más pues están para cobrar e irse. Vamos, que hacen lo que pueden.

Además, hay alguna que otra escena que se podrían haber ahorrado (y otra que recuerda a la más mítica de la original), pero, repito, que como la segunda había dejado tan mal sabor de boca, esta al menos se deja ver. De esas pelis que pones en televisión, las dejas de fondo y te las tragas enteras después de comer.

Tampoco la pidáis mucho más, pero la idea original no daba para ello. El tour de force del final la hace flaco favor, pero al final es lo que los espectadores esperaban ver. Pero, igual, hay que dejar descansar ya esto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .