Más allá de los sueños (2008): Yo quería ver la de Robin Williams

La vida de Skeeter Bronson, un empleado de hotel, se complica cuando, de repente y misteriosamente, los cuentos que lee a sus sobrinos para que se duerman, se convierten en realidad.

¿Qué hago viendo yo esto? Pues, claramente me equivoqué. Vi que iban a echar en televisión ‘Más allá de los sueños’ y preparé mi bol de palomitas, mi sofá y esperaba encontrarme con aquella preciosa película de Robin Williams. Pero no, ahí estaba el insufrible de Adam Sandler para devolverme a la realidad. Aún así, decidí darle una oportunidad. Me bastaba con que la película fuese como ‘Click’ o ‘Zohan: Licencia para peinar’. Me bastaba con que fuese mínimamente entretenida.

Pero no. Os voy a confesar que ni pude terminar de verla. Es Sandler intentando llegar a un público más amplio, con gags infantiles pero con su dosis de mala baba. En resumen, que si le toleraba poco pues casi aquí he tenido dos tazas. Está claro que Keri Russell, Guy Pearce y Courteney Cox tenían que pagar facturas, si no, no me explico por qué han terminado aquí. Encima están completamente desaprovechados porque, recordemos, que es un producto para la mayor gloria de Sandler. Encima tienen la desfachatez de meter a Russell Brand.

Una completa y absoluta pérdida de tiempo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .