Gala de los #BlogosDeOro 2020

¿Estáis aburridos en casa sin saber qué hacer por culpa del confinamiento? Pues os traigo la excusa perfecta para pasar una tarde la mar de entretenida. Como cada año, todo el mundo podrá asistir desde sus casas a la Gala virtual de los Premios de Cine y Series Blogos de Oro 2020 que se celebrará el domingo 29 de marzoa las 17:00.

Este año, la persona encargada de dar el pistoletazo de salida será el actor, productor y presentador de
televisión Arturo Valls, desde su cuenta de Twitter. Os recuerdo que podéis seguir la gala gracias al hashtag #BlogosDeOro.

Se trata de un evento único en el mundo que, desde hace siete años, reúne a miles de aficionados al cine y a las series, para disfrutar, en vivo, en directo y totalmente online, de una auténtica fiesta a la que todo el mundo está invitado a participar en pijama y pantuflas, desde la seguridad y comodidad de sus hogares.

Este año se ha querido dar protagonismo a los medios online que conforman y eligen las ganadoras, ellos son la razón de ser y el alma de los Blogos de Oro, y por este motivo los dieciséis premios principales serán entregados virtualmente solo por miembros de nuestra asociación.

Los elegidos para esta trascendental misión son:

Nuestros amigos de Cinedania, que empezarán fuerte entregando el premio a Mejor Guion para dejar paso al blog Tierra Cero, quienes nos desvelarán cual es el Mejor Actor de reparto de esta edición.

A continuación será el turno de nuestra compañera experta en carteles Krtles para anunciar la Mejor Actriz de reparto, para después dar las riendas a Jose Luis del blog de Cope Palomitas de Maíz que nos traerá el ganador de la Mejor Banda Sonora. Dos veteranos de los Blogos de Oro, que además han participado en el
comité de selección de esta edición, entregarán dos premios virtuales, Ocio en pocas palabras el de Mejor Actor en una serie y Miryan “Pinguirina” Rodríguez el de Mejor Actriz en una serie.

Dos webs como la copa de un pino, referentes del panorama nacional, otorgarán dos de los Bloguis más esperados, LGEcine el de Mejor Dirección, y Bang Bang Zinema el de Mejor Película de Terror, elegida por una treintena de festivales de género españoles.

Además, por tercer año consecutivo, en colaboración con nuestro adorado festival de Terrormolins, habrá un premio especial al Mejor Corto de terror que ellos mismos han elegido y que desvelarán desde su cuenta de Twitter.

Desde Valladolid habrá dos medios online dándolo todo, o mejor dicho dando dos premios tan dispares como disputados. Nuestro blog El Alquimista Cinéfilo será el encargado de dar el premio a Mejor Serie española e Histerias de Cine el de Mejor Actor principal.

Dos compañeros que están metidos de lleno en nuestros premios desde los orígenes se encargarán de entregar el Blogui a Mejor Actriz principal en el caso de Aleucine, y el de Mejor Película de animación por Cine de Patio.

También llevan con nosotros siete ediciones, tanto los amigos de No quedan cines de verano, quienes entregarán el premio a Mejor Serie, como los de RavenHeart, que además de ayudar en la organización de los Blogos, darán una alegría al ganador del Mejor Cortometraje Estrella.

Y para finalizar esta maravillosa velada del cine y de las series, tendremos los dos premios gordos, el de Mejor Película española Independiente que anunciará Cineconñ, y el último de Mejor Película que vendrá de la mano de Moobys.es.

Ahora solo queda conocer las diferentes galardonadas. ¡Os esperamos el domingo 29 de marzo a partir de las 17:00 para pasarlo de cine, y de serie!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .