Aguas Oscuras: Drama que toca la fibra

Un tenaz abogado descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes y enfermedades con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso arriesga su futuro, su trabajo y hasta su propia familia para sacar a la luz la verdad.

Voy a confesaros que pensaba pasar por alto ‘Aguas Oscuras’ porque su tráiler, la forma en la que parecía narrada la historia, la ausencia de un actor que verdaderamente me “atrapase” (no tengo nada en contra de nadie del reparto, ¿Eh? No seamos quisquillosos)… pero al final decidí dar una oportunidad a este drama judicial que bien me recordaba a ‘Acción Civil’ y que está inspirado en un caso real.

Sin duda, el fondo es mucho mejor que la forma en esta ocasión. La cinta no es nada memorable en cuanto a realización y tampoco sobresale en exceso con las actuaciones de sus esforzados protagonistas, pero sí que es cierto que el caso que maneja, llega, verdaderamente, a tocarte la fibra en algún momento del metraje.

El guión va tejiendo la trama denuncia poco a poco hasta volverse verdaderamente interesante. No hay nada que no sepamos (lentitud de la justicia, lo listas que son las empresas cuando quieren) pero hay momentos en los que estás enganchado. Realmente quieres saber cómo termina todo aquello y en qué queda la cosa.

Así pues, os recomiendo echar un vistazo a ‘Aguas Oscuras’. No es nada del otro mundo, pero seguro que os picará la curiosidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .