Bad Boys for life: Los viejos rockeros

Los policías de la vieja escuela Mike Lowery y Marcus Burnett vuelven a patrullar juntos para derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami. El recién creado equipo de élite AMMO del departamento de policía de Miami junto con Mike y Marcus se enfrentan al despiadado Armando Armas.

Estamos ante la tercera entrega de una saga que ha ofrecido buenos y entretenidos momentos (cómo no recordar a Jordi Mollá y los coches volando en la segunda) y de la que ya no esperaba tener noticias. Lejos parecían quedar ya los años 90 en los que veíamos a Martin Lawrence y Will Smith corriendo en camisetas cortas por las calles de Nueva York sin que ninguno de los dos pesase más de sesenta kilos. Pasados ya en años (y en kilos), vuelven a la carga con una nueva entrega que quiere reconectarnos con los personajes.

Qué queréis que os diga, me ha convencido. Lo ha hecho, exactamente, porque me ha dado justo lo que esperaba de ella. No buscaba más que un rato entretenido con las coñas y gags de sus dos protagonistas y una combinación de explosiones, persecuciones y acción burra bien rodada (aunque Bay siempre se echa en falta, nada mal la pareja Bilall Fallah & Adil El Arbi). Quizás sea un pelín apresurada en su final y menos frenética que las otras dos, el espectáculo sigue estando garantizado.

Poco nos pueden contar ya de la pareja protagonista que no conozcamos. El guión juega con la edad de ambos y sabe reinventarse lo suficientemente, siendo siempre fiel a su fórmula. Se guarda un par de sorpresas de guión que encajan sin desentonar, lo cual se agradece.

En ‘Bad Boys For Life’, vuelven los viejos rockeros y si sabes lo que puedes y debes esperar de ellos, no te decepcionará.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .