Big Mouth (T2): Disparados niveles hormonales

Mientras Andrew intenta adaptarse a su nuevo cuerpo tras pegar el estirón, Nick sigue pensando que sus hormonas están fuera de control. Además, Jessi y Jay descubren cómo es la vida de los adolescentes fugitivos. Por si fuera poco, los exuberantes senos de una compañera de clase vuelven locos a los chicos y causan gran inseguridad entre las chicas.

Como siempre sucede con las series, ojito con los posibles SPOILERS del texto.

Pues parecía una bobada, pero resulta que ‘Big Mouth’ no lo es y hay que tomarla más en serio de lo que su disparatada idea parece. Los golpes de humor, los gags de sal gorda y las idas de olla son un medio para contarnos la etapa de la adolescencia de una serie de chavales con la que es fácil identificarse. A lo mejor tú o yo no estábamos tan salidos (o sí), pero lo que es cierto es que en algún momento hemos vivido esas situaciones.

Tras la presentación de personajes de la primera temporada y la asegurada diversión, se asume la segunda con cierto reparo: ¿Qué puede mostrar ‘Big Mouth’ que necesite más episodios? Pues bien, asistimos a más cambios de humor provocados por la pubertad, los disparatados niveles hormonales o los problemas que tiene cada uno de ellos en sus respectivas casas. Así, hace aparición el mago de la vergüenza, como verdadero as en la manga de la temporada, o la monstrua Kitty Depresión.

Parecen tonterías, pero sirven como metáfora y explican muy bien las distintas fases que se pueden sufrir en una época muy complicada de nuestra vida. Además, esta temporada se toca sin ningún pudor el tema de la homosexualidad, con un giro de tuerca que no pilla de sorpresa, pero que está muy bien metido.

Es decir, ‘Big Mouth’ se consolida con una buena segunda temporada, que nos deja con ganas de más. Veremos hacia dónde nos lleva el monstruo de las hormonas en la siguiente etapa.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.