Black Mirror (T5): Rachel, Jack y Ashley Too

Una adolescente solitaria se obsesiona con una muñeca robot basada en su ídolo del pop, Ashley O, justo cuando la vida de la verdadera Ashley comienza a desmoronarse.

Pues vaya, no iba nada mal la temporada de ‘Black Mirror’. En sus dos episodios anteriores podíamos encontrar elementos clave que nos llevaban hasta la mente de Charlie Brooker y que tanto y tan bien caracterizan a la serie. Pero este ‘Rachel, Jack y Ashley Too’ no puede ser más decepcionante.

Más allá de la revolución tecnológica que plantea y que, desde luego, todos los managers de artistas querrán en un futuro no muy lejano, la historia con la que se desarrolla no puede ser más tonta. Una aventurilla de hermanas de toda la vida, ahora nos llevamos bien, luego mal y viceversa. Luego esta ese padre cazarratones, una subtrama que no lleva a ningún sitio y que parece metida con calzador.

Por medio aparece Miley Cyrus haciendo… de Miley Cyrus, por lo que tampoco podemos evaluarla como es debido, pero esto nos lleva a que, en algunos momentos, podamos pensar que estamos viendo un capítulo de Hannah Montana post-adolescencia.

El capítulo se deja ver, pero le falta chispa, punch, algo. Como cierre de temporada no puede resultar más decepcionante.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .