Santa Clarita Diet (T3): Risas garantizadas

Asentada ya como una de las sitcom preferidas por la audiencia en su tercera temporada y dotada con un humor negro que, sin duda, te arrancará más de una (y de dos) carcajadas, Netflix hace que regresemos a Santa Clarita Diet para seguir su original dieta.

Como siempre sucede con las series, ojito con los posibles SPOILERS.

¿Queréis una serie que se capaz de abstraeros de la cruel y dura realidad durante treinta minutos? ¿Necesitáis reíros un rato después de un mal día? Si sois amantes del humor negro hacedme caso, ya estáis tardando en echar un ojo a ‘Santa Clarita Diet’.

La familia Hammond regresa a nuestras casas con la intención de seguir metiéndose en nuevos líos. Tras descubrir en la primera temporada que Sheila era una zombie que ansiaba devorar carne humana, la vida da un giro de 180 grados para la familia Hammond, especialmente para el marido de Sheila, Joel. La pareja, junto con su hija Abby y su amigo Eric investigan esta curiosa transformación con la ayuda de un misterioso libro serbio. Según pasa el tiempo, Joel y Sheila autoconvenciéndose de que su matrimonio es más fuerte que nunca y que, tal vez, incluso sea capaz de durar mil años.

Drew Barrymore y Timothy Olyphant (en su versión de Phil Dunphy caza-zombies) conforman uno de los mejores matrimonios televisivos. Luego están los secundarios, empezando por un Skyler Gisondo (acompañado de Liv Hewson) que no puede ser más tronchante.

Aunque es cierto que algo podíamos presagiar del final de temporada, las nuevas aventuras de los Hammond no han defraudado lo más mínimo. Repleta de situaciones surrealistas y desternillantes, toda la historia de los caballeros de Serbia (video incluido) ha servido para explorar una vez más el matrimonio protagonista.

Me parece muy acertado que no se den tramas por cerradas y se recurra a ellas de vez en cuando. Es una lástima que Nathan Fillion no continuase, pero la forma que han tenido para solucionarlo ha estado muy bien.

Sería una pena que Netflix no la renovase. Pocas series como ‘Santa Clarita Diet’ me han enganchado tanto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .