Tienda de unicornios: Mantén vivo el niño que llevas dentro

Kit es una joven que, tras tener que regresar a vivir con sus padres, recibe una misteriosa invitación de una tienda que pondrá a prueba sus ideas sobre el verdadero significado de la madurez.

Después de verla triunfar con la memorable ‘La Habitación’ y ver lo bien que sabe desenvolverse en el mundo Blockbuster con ‘Capitana Marvel’, la todoterreno Brie Larson brilla delante y detrás de las cámaras en su ópera prima, ‘Tienda de Unicornios’, un film que puede entenderse en ese paso intermedio entre la madurez y el niño que uno lleva dentro.

Con mucha luz y repleta de colores y purpurina, Larson gira la trama hacia el género de la comedia romántica y alrededor de Kit, una animada joven que ve truncado su sueño de ser artista, obligada a afrontar el adulto mundo real. Con una hábil y genuina sonrisa, Larson es capaz de conquistar al espectador sin grandes artificios y sin caer, en ningún momento, en la cursilería.

Su personaje se verá ilusionada al encontrarse con el trajeado de rosa Samuel L. Jackson (meramente anecdótico) y su mágica tienda. Destaca más Mamoudou Athie por la química que tienen juntos, como compañero de aventuras.

‘Tienda de Unicornios’ es un film pequeño, sin grandes pretensiones, que nos descubren una vez más el potencial de una actriz que, de seguir por este camino, nos va a dar bastantes alegrías cinematográficas. Yo, no la perdería de vista.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .