‘Sala Reservada’ de Ana Madrid

Seguimos con nuestros jueves de cortometrajes con la segunda propuesta de la realizadora Ana Madrid. Hoy nos presenta ‘Sala Reservada’.

Este ha sido mi segundo cortometraje, aquí hago una pequeña crítica a la iglesia sobre lo que es el bien y el mal según ellos. He introducido dos de mis cuadros favoritos que hay en el Museo del Prado, introduciendo un autorretrato de un señorito tradicional de la época, para que una vez que se introduce en esas obras, descubre que no se está tan mal en el infierno, y pecar o no, todos estamos en el cielo como en el infierno igual de bien. El nombre de sala reservada es porque en el siglo XVI, decisión del rey Carlos IV, reservaban esa sala los cuadros que podrían contener desnudos o imágenes ofensivas no fueran vistos y poder algún día quemarlos. Aquí vuelvo a jugar con frases de películas con la misma temática.

En una sala reservada del Museo del Prado reúnen tres grandes obras. A partir de ese momento comenzarán a tomar vida por temor a ser quemadas a consecuencia del prejuicio religioso y social que sufren.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .