‘Descorche del 86’ de Ana Madrid

Recuperamos los jueves de cortometrajes, que últimamente habían quedado vacíos, por una razón muy significativa. Os quiero presentar a Ana Madrid, una joven realizadora que, durante las próximas tres semanas, nos mostrará sus distintos trabajos. ¿Pero qué puedod decir? Mejor que se presente ella.

Mi nombre es Ana, soy de Mallorca pero llevo 19 años viviendo en Madrid, vine a estudiar arte dramático, aunque trabajo de administrativa, mi mayor pasión es el cine, por eso ahora he comenzado a editar cortometrajes con historias reales o no, pero documentadas, añado frases de películas y juego con la música e imágenes para dar relación a toda la historia y así enlazarla.

Este fue mi primer cortometraje y en el he querido hacer una reflexión sobre si hay vida después de la muerte y jugar con el espectador si estaba muerta, si estaba soñando o al mismo tiempo si estaba dentro de una realidad de acontecimientos que habían ocurrido ese mismo año, aquí introduzco una frase de película, clara para el espectador sobre lo que ocurre.

En 1986 una chica es arrollada por un tren y entra en estado de muerte cerebral, a partir de ese momento su mente empieza a adentrarse en sueños reales ocurridos ese mismo año.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .