Spiderman – Un Nuevo Universo: Viñetas que cobran vida

En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Kingpin construye el “Super Colisionador” trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.

He decidido cerrar el año cinematográfico que nos deja con ‘SpiderMan: Un Nuevo Universo’, un film que combina a las mil maravillas distintas técnicas de animación para conseguir que las viñetas de los cómics cobren vida y contarnos el novedoso spider-verso.

No las tenía todas conmigo. Debo confesar que cuando la vi anunciada creí que era un invento para llevar al cine a los más pequeños en Navidades. Por supuesto que no faltaban los padres despistados que llevan a ver a su crío de apenas dos o tres años a la sala a la que accedí. Demasiado compleja para ellos, es mejor esperar unos años por que la chavalería saldrá encantada con las peripecias y chistes del amigo y vecino trepamuros. Más allá, los más veteranos que sabemos disfrutar con este tipo de adaptaciones sabremos ver un poco más allá y disfrutar del acabado que luce el film.

La historia es sencilla, lo que da pie a que lo anteriormente mencionado luzca más, junto a las batallas y peleas. Humor para toda la familia y referencias para los más cinéfilos/comiqueros. A destacar la potente banda sonora, muy moderna, muy acorde con lo que se estaba mostrando.

Un entretenimiento sorprendente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .