Resumen de 2018 (I): Lo más leído en el blog

Como cada año, repasamos lo que ha dado de sí este 2018 que acaba de finalizar con una serie de reportajes especiales en los que intento resumir lo que ha sido, cinematográficamente hablando, el año que se despide. Ha habido decepciones y muchas y agradables sorpresas. Pero primero, arrancamos con el top de lo más leído en el blog durante este año.

5 – SPEED: EL AUTOBÚS QUE NO PODÍA IR MÁS DESPACIO

Me dijeron una vez que porqué hacía críticas de películas antiguas, que nadie las leería, que era perder el tiempo. Bueno, pues me enorgullece ver que mi revisión de un clásico como ‘Speed’ se lea tanto.

4 – INTERSTELLAR: NO TEMO A LA MUERTE, TEMO AL TIEMPO

Cada vez que la recuerdo, me entran ganas de hablar de ella, por lo que no me extraña lo más mínimo que busquéis artículos sobre el film y que terminéis viendo la crítica que hice en su día, de la que, por cierto, estoy muy orgulloso.

3 – GREMLINS: ¡NO LOS MOJES! ¡NO LES DES DE COMER DESPUÉS DE MEDIA NOCHE!

Es llegar la navidad y echar de menos a Gizmo. Las visitas a la revisión de ‘Gremlins’ se disparan por Navidad. Debo reconocer que, este año, he vuelto a verlas.

2 – LA SOMBRA DEL ACTOR: EL OCASO DE AL PACINO

Si creo en algo, es en Al Pacino. A pesar de que no haya estado muy acertado últimamente, me parece un grandísimo actor que, espero, recuperemos en ese proyecto que está preparando Martin Scorsese. Pero como os gusta verle en el fango, ¿Eh?

1 – LA RENTABILIDAD DE LAS PELÍCULAS

Todos los años entra en el top de lo más leído este post sobre el dinero que pierden y generan las películas. Me gusta verlo aquí, porque fue una apuesta distinta entre las críticas y reportajes que suelo hacer. Os propongo que me preguntéis más si estáis interesados. Os intentaré responder gustoso.

Mañana comenzamos el repaso con las diez peores películas. Pero antes, no quería dejar pasar la oportunidad de daros las gracias por visitar cada día este pequeño rincón del que me siento muy orgulloso.

Si me estás leyendo, GRACIAS.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .