Sorteo ‘El séptimo sello’ en la Seminci 63

¿Eres un asiduo a la Seminci y no quieres perderte una Proyección + Concierto en el LAVA (Laboratorio de las Artes de Valladolid)? ¡El Alquimista Cinéfilo es tu solución!

Gracias a los #BlogosDeOro nos complace realizar el sorteo de una entrada doble para este evento que tendrá lugar el domingo a las 20:00 en el LAVA. En esta edición del Festival se celebra el centenario del nacimiento de Ingmar Bergman uno de los realizadores más importantes de la historia del cine.

¿Qué debes hacer? ¡Simplemente sigue al Alquimista Cinéfilo o bien en Twitter (@Hickeystyle) o bien en nuestra Fan Page de Facebook y comenta porqué quieres ir a verlo! La respuesta más original se llevará el premio.

El concurso se cerrará el sábado a las 19:30 y conoceremos ese día al premiado. El ganador de la entrada doble podrá recoger su premio en las oficinas de Seminci.

¡Animaos a participar!

Bases del concurso
1.- Sólo podrán participar en todos los sorteos usuarios residentes en Valladolid, España.
2.- Las únicas respuestas consideradas serán de aquellos usuarios que sean seguidores de la cuenta de Twitter @Hickeystyle o del grupo de Facebook El Alquimista Cinéfilo.
3.- El Alquimista Cinéfilo escogerá a los ganadores del concurso entre aquellos que cumplan todos los requisitos de la promoción.
4.- Los ganadores serán anunciados una vez cerrado el concurso el sábado a las 19:30. Se enviará un mensaje directo a los afortunados con las instrucciones o datos personales necesarios para hacerles llegar el premio. Esos datos serán utilizados solamente para hacer llegar el premio y no serán almacenados. Si no hubiera respuesta en un plazo de 24 horas, el premio se designará a uno de los suplentes.
5.- Se excluirán de los diferentes sorteos las cuentas usadas exclusivamente para fines promocionales.
6.- El sorteo permanecerá activo en la fecha indicada, pudiendo ampliarse o reducirse según el criterio de la organización.
8.- El Alquimista Cinéfilo se reserva el derecho de modificar las bases de los sorteos si fuera necesario.
8.- Participar en los sorteos implica aceptar todas las bases del mismo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .