Proyecto Rampage: Desatados monstruos gigantes

El primatólogo Davis Okoye, un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración, y estos depredadores alfa recién creados comienzan a arrasar Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino.

Hay que ver lo poco que me ayuda The Rock. Servidor, que intenta siempre que puede defenderle porque sigo pensando que un día le caerá un proyecto gordo que nos callará la boca, se asombra al verle en este tipo de producciones… pero uno recapacita y ve que, realmente, es un producto hecho para su disfrute.

‘Proyecto Rampage’ nos pide que desactivemos las neuronas desde el minuto uno de película. Si piensas estás perdido, porque significa que no le habrás dado ni una mera oportunidad. Es un film creado con el único propósito de entretener. Y, seamos sinceros, si has entrado a la sala de cine y has escogido esta película, tú lo que quieres ver es bichos grandes zurrarse con otros bichos todavía más grandes.

Una vez más, es un vehículo para que The Rock, acompañado de Naomie Harris y Jeffrey Dean Morgan, sobresalga entre tanto efecto especial. Quizás, aparece un poco más eclipsado que en sus últimas producciones en las que él era uno de los grandes atractivos. Ojo, sigue teniendo el tiempo suficiente como para hacer de héroe y lucir músculos.

Con un tono muy familiar (en lo que a humor y situaciones se refiere), parece pensada para que los no tan peques puedan disfrutarla y flipar con los efectos especiales al lado de sus padres. Y según el grado de “frikismo” que tengan los progenitores, disfrutarán más o menos.

Es decir, ‘Proyecto Rampage’ es la típica película que verías tumbado en el sofá después de comer y te entretendría lo suficiente como para fastidiarte la siesta. Es lo mejor que se puede decir de ella.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .