Santa Clarita Diet (T2): Ninguna familia es perfecta

Hace poco llegó a Netflix la segunda temporada de ‘Santa Clarita Diet‘, la comedia sobre zombies protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant. Habiendo probado el primer plato, ¿Qué nos habrá parecido el segundo?

Como siempre, cuidado a partir de aquí con los posibles SPOILERS.

Dicho esto, tras la impresión generalmente buena que nos dejó la primera temporada de la serie (con algún pero en el tramo final), regresamos a Santa Clarita para retomar la acción justo donde la dejamos, con Joel en el manicomio y Sheila encadenada en el sótano.

La primera decisión que toman los responsables de la serie es… la de deshacer el entuerto. Curioso como todo gira en apenas un episodio pero es cierto que todos fuimos testigos del pequeño bajón que habían supuesto los últimos episodios. La verdad es que no parecía el camino adecuado para continuar las andanzas de la peculiar familia.

Así, con destreza, se toma la decisión de borrar cualquier rastro y retomar la historia por donde mejor estaba funcionando: los dilemas familiares si la matriarca es una zombi (y otorgar un mayor protagonismo a ese magnífico vecino). Y, amigos, os puedo asegurar que la elección no puede ser mejor porque la segunda temporada de ‘Santa Clarita Diet’ se convierte, a partir de entonces, en un disfrute. Una temporada con momentos muy divertidos, gags que funcionan haciendo reír a carcajadas y haciendo la serie tremendamente entretenida.

El miedo, como en la primera temporada, vuelve a llegar al final, ¿Por donde van a ir los tiros en esta ocasión? Pues, esta vez, se piensa bien la trama, se arma el desenlace con pequeños detalles y se encaja cada pieza según pasan los minutos. Así, si se hacen las cosas.

Así, si que uno se queda con ganas de más.

Es decir, si no habéis visto aún ‘Santa Clarita Diet’, estáis a tiempo. Serie de episodios cortos, divertidos, originales, pocos en cantidad… tiene todo lo necesario para pasar un agradable buen rato.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .