El Pasajero: Liam Neeson en apuros (por trigésima vez)

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

No va a pasar a la historia, como el resto de las colaboraciones entre Collet-Serra y él, pero debo confesar que siento una profunda admiración por la dupla y “el subgénero Liam Neeson” que juntos están creando.

Esta vez, los responsables deciden meter la acción en un metro e inventarse una retorcida historia policíaca (que se ve venir de lejos) para justificar cien minutos de intriga, acción, pelea, efectos especiales y sacar a Liam Neeson repartiendo estopa. ¿Es suficiente? Qué queréis que os diga, sabía a lo que me metía y no la iba a pedir más.

Además, Collet-Serra rueda todo con el suficiente oficio como para que no pierda un detalle de lo que pasa. Que sí, que me huelo quién es el villano y de qué va la vaina, pero al menos intenta esconder un poco, lo mínimo, todas sus cartas y hacer que quiera saber cómo va a salir el protagonista de este embrollo. ¡Si hasta mete a Clara Lago para despistar!

Si queréis pasar un rato entretenido, ‘El Pasajero’ os va a dar justo lo que estáis buscando. No es nada del otro mundo, pero tiene todos los elementos que hacen justificar el precio de la entrada de cine. Eso es algo que, hoy en día, no siempre se cumple.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .