American Assassin: Sin grandes pretensiones

Tras la muerte de su prometida en un ataque terrorista, Mitch Rapp es reclutado por los Black Ops y entrena bajo la dirección de Stan Hurley, un agente de la CIA. Rapp y Hurley tendrán que llevar a cabo una misión para detener una operación que podría desatar el caos a nivel internacional.

Basándose en una novela de Vince Flynn que desconozco por completo, el director experto en series de televisión Michael Cuesta decide hacer una aproximación, sin grandes pretensiones más que la de entretener, al thriller de acción puro y duro, ese que está ahora mismo un poco de capa caída y que servidor echa tantísimo de menos.

Pero más allá de una cruda escena inicial en la que el protagonista pierde a su mujer tras un ataque terrorista, la película deja pocos destellos. Cuesta realiza una labor muy rutinaria tras la cámara, sin que podamos destacar nada especialmente.

Es un producto que bien podría haber funcionado mejor en formato doméstico y que si llega a cines es por la presencia de Michael Keaton, experto en olerse esta clase de subproductos que le bajan el caché (pero lo entiendo, también hay que comer). El resto del reparto (Dylan O’Brien, Taylor Kitsch…) cumple sin más, sin destacar especialmente.

Tampoco creo que sea acertado meterse de lleno en el tema de oriente medio porque, sinceramente, tampoco termina aportando nada a la trama. En una película así metes por medio a otro tipo de villanos y no modifica nada la cinta.

En resumen, un pasatiempo de domingo por la tarde.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. nataliamonc dice:

    Me encanta Michael keaton😄https://mirinconcinefilo.wordpress.com/2017/11/06/el-secreto-de-marrowbone/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .