Netflix despide a Kevin Spacey

Normalmente no suelo hacerme eco de estas cosas, pero al ser algo que involucra a una de las series a la que tengo más aprecio en este mundo creo que merecía la pena informaros del hecho de que Netflix ha despedido a Kevin Spacey, protagonista de ‘House Of Cards‘.

Tras los recientes escándalos que han involucrado Hollywood y por los que Kevin Spacey se ha visto salpicado (unas acusaciones de abusos sexuales no son moco de pavo), Netflix no se ha andado con chiquitas y ha decidido despedir a Kevin Spacey, lo que supone, desde luego, el adiós a ‘House Of Cards‘ y que se encontraba en suspensión temporal. En las últimas horas se ha desvelado que el actor había convertido el set en un entorno “tóxico” por su comportamiento y el equipo rechazaba continuar trabajando con él.

La plataforma digital lo ha hecho oficial en un comunicado:

Continuaremos trabajando con MRC (Media Rights Capital) durante este tiempo de pausa para evaluar el futuro de la serie. También hemos decidido que no seguiremos adelante con el lanzamiento de la película Gore, que estaba en postproducción, protagonizada y producida por Kevin Spacey.

La única solución viable posible y que MRC estudia en estos momentos, y ojito que hay SPOILERS, es rescribir la historia para dar poder absoluto a Claire Underwood y matar a su marido Frank… o que este mismo se suicide. Pero una cosa sí que está clara: nos tenemos que despedir de Frank Underwood.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .