Black Mirror (T1): Tu historia completa

El plato fuerte que nos tenía reservado ‘Black Mirror‘ para su final de temporada, ‘Tu historia completa’, era sin duda el mejor del primer pack de episodios de esta interesantísima serie. Vamos con su análisis.

En este nuevo episodio se nos presenta una realidad alternativa en el que la humanidad ha desarrollado una tecnología capaz de grabar todo lo que ve y escucha. De esta forma, puedes borrar un recuerdo o acceder a él y revivir ese momento. Pero, ¿Es algo bueno?

A diferencia del episodio anterior, ‘Tu historia completa’ tiene ese momento en el que va hasta el final, con todas las consecuencias y sin edulcoramientos, que le convierten en una auténtico disfrute. La posibilidad real de manejar a tu antojo tus recuerdos, borrarlos o no, revivirlos… sin duda un punto de partida sumamente original que lleva a sus protagonistas a aprovecharlo al máximo. La gente esclavizada por la última tecnología puntera es, esta vez, la crítica del nuevo episodio de esta magnífica serie.

Bien protagonizada por Toby Kebbell, un chico que al principio nos puede dar la sensación de que vive obsesionado con manejar ese dichoso invento, pero que poco a poco nos irá ganando, y Jodie Whittaker, de rostro angelical, pero que puede estar escondiendo un oscuro secreto. Una historia de amor que, de cara a la galería luce, pero que oculta sombras.

En definitiva, ‘Black Mirror’ cierra su primera temporada de forma brillante. Creo que no voy a tardar en verme la siguiente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .