Gru 3 – Mi villano favorito: Se desinfló el globo

Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella vive obsesionado con el personaje que encarnó en los maravillosos años ochenta. Atrapado en aquella década prodigiosa, pronto pondrá en jaque al mundo y demostrará ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha.

No daba para más y, siendo sinceros, dudo mucho que cuando sus responsables dieron vida a Gru y la tribu de los adorables minions hubieran imaginado conseguir tres películas y un spin-off. Nos hemos divertido, y mucho, a costa de todos los personajes pero esta última ‘Gru 3: Mi villano favorito’ debería dar por zanjada la saga.

Es así porque los personajes ya no nos sorprenden y, además, sus nuevas aventuras distan mucho del entretenimiento de las anteriores. Solo el villano, Balthazar Pratt (completamente desperdiciado), es capaz de dar aire a una película inmersa en muchos debates que no logra zanjar con rotundidad. Es más, algunas tramas, como la del unicornio, se cierran de golpe, sin dar una continuidad o porqué a la historia.

La dupla Gru/Dru no funciona y menos por los derroteros que la han llevado, siendo la nueva incorporación un personaje un tanto detestable. Tampoco la historia que envuelve a Lucy, preocupada por convencer a las niñas de que puede ser una buena madre. ¿A santo de qué esa secuencia con el niño gordito y el queso? ¿A qué viene todo lo que envuelve a los minions? ¿Por qué han hecho tan sumamente poco este viaje siendo (de largo) lo mejor que nos ha dado esta saga?

El colmo de males es el incoherente y traicionero final que busca alargar la historia, al menos, una película más. Por mi, que los dejen tranquilos donde están.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s