El último hombre en la Tierra (T3): Situaciones insostenibles

Para hoy, tenemos preparada la revisión de la tercera temporada de ‘El último hombre en la Tierra‘, la serie creada por Philip Lord y Christopher Miller para la cadena Fox.

Como siempre sucede con las series, cuidado con los SPOILERS.

La sitcom de original punto de partida ‘El último hombre en la Tierra’ llega a su tercera temporada con el reto de seguir siendo tan entretenida como al principio. Si bien es cierto que ha perdido algo de frescura, debido a que nos vemos venir las incongruencias y meteduras de pata de Phil, sus responsables se esfuerzan en ser imaginativos, presentar nuevas aventuras a los últimos supervivientes e intentar contar algo más de ellos.

Así, hemos vuelto a cambiar de localización. Muchos de los episodios se han desarrollado en un complejo de edificios que ha conseguido hacer mucho más sencilla la supervivencia a los protagonistas.

Varias tramas han ocupado la parte central de la temporada, entre ellas el angustioso encierro de Gail, la aventura/catástrofe de Lewis (uno de los personajes que más me gustaban), la locura transitoria de Melissa o el, por fin, parto de Erica con el lapsus temporal de por medio. Tampoco han faltado los habituales cameos, entre los que destaca el de Kristen Wiig, cuya historia ha servido para atar algunos cabos que habían quedado sueltos y para resolver una situación extrema final.

Ese final es, comparándolo con los anteriores, un poco menos atractivo y nos deja con la duda de saber qué será de todos ellos, ¿Se abrirán a la mar o el personaje invitado dará una alternativa que cambie el rumbo de nuestros amigos? Tendremos que esperar a la siguiente temporada para saberlo. De momento, ‘El último hombre en la Tierra’ nos deja enganchados.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s