John Wick – Pacto de sangre: No toques a su perro. No toques su coche

El legendario asesino John Wick se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Algún día se tendrá que hablar largo y tendido de Keanu Reeves que, con 52 años ya, es un tipo que saltó a la fama en los años 90, se convirtió en un icono en los 2000 y completó la jugada reviviendo el cine de acción una década más tarde. Aunque no se llegó a estrenar en cines en España, ‘John Wick’ es un auténtico disfrute para el espectador habido de persecuciones, disparos y mamporros. Gran parte del éxito de la cinta residía en Reeves, que hacia un auténtico alarde de facultades físicas.

Ahora llega ‘John Wick: Pacto de Sangre’, que deja tan buen sabor de boca que hasta parece mejor película que su predecesora. Será que ahora conocemos más a John y sabemos que tocarle el perro o el coche es asunto malo y los villanos, que no aprenden, merecen un buen castigo. Y allí estamos nosotros para disfrutar del violento y adrenalínico espectáculo.

Su director, Chad Stahelski, decide dar a la película un look muy Nicolas Winding Refn, jugando con las luces y los colores. Pero si algo sobresale de maravilla, es la banda sonora de Tyler Bates y Joel J. Richard (una mezcla entre lo clásico y el más puro tecno), dando un toque absolutamente épico a ciertos momentos.

¿Pegas? Que probablemente el desarrollo de ‘John Wick: Pacto de sangre’ está muy manido y sospeches en todo momento qué es lo que va a suceder. Pero si eso no es un problema para ti y no le das vueltas, vas a agradecer el espectáculo que te ofrece John Wick.

Una así todos los años por favor, ¿Es pedir mucho?.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s