Kong – La Isla Calavera: ¡Bichos everywhere!

En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad, el teniente coronel Packard y una fotoperiodista. Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow, un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

Desde el momento en que se anunció ‘Kong: La Isla Calavera’ supe perfectamente que estábamos ante un film de ver, disfrutar y olvidar. Y, más tarde, los avances me fueron poco a poco dando la razón. Pero ojo, no es algo malo. Su responsable principal (Jordan Vogt-Roberts) y los guionistas han creado el clima perfecto para que la nueva aventura de King Kong resulte un curioso y disfrutable guilty pleausure alejado de aquel ‘Godzilla’ tan soso que nos llegó hace unos años.

Para empezar el reparto tiene unos cuantos rostros simpáticos para el espectador a los que, en una cinta así, tampoco se les puede exigir mucho porque sabes que a Shakespeare precisamente no van a recitar. Así, Tom Hiddleston da el pego como héroe de la función, Brie Larson es el arquetipo de chica Kong, Samuel L. Jackson disfrutando (como siempre), John C. Reilly tan pasado de vueltas (como siempre)… pero a diferencia de otros films, quiero saber cómo va a acabar cada uno y eso es gracias al peso que Jordan Vogt-Roberts da a sus personajes en el film.

A partir de ahí, todas las posibilidades que los efectos digitales sean capaces de hacer con el nuevo Kong partiendo con la base de la historia de siempre y partiendo del misterio que envuelve esa isla calavera que tan bien explotó Peter Jackson en la versión anterior (que tiene un empaque superior).

Si solo queréis un rato divertido, ‘Kong: La Isla Calavera’ os entretendrá durante un par de horas. Tan poco la pidáis mucho más.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Exactamente…tampoco le pidamos mucho más. A mí me dejó bastante indiferente esta película… Una simple preparación para la secuela que dicen vendrá después: Kong vs Godzilla…
    Yo también escribí en mi blog la opinión de esta película, por si te apetece pasarte 😉
    Ya tienes una nueva seguidora cinética 😉 Saludos

    1. mcclane85 dice:

      ¡Gracias por la visita y el comentario! Espero leerte por aquí 🙂

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s