Mozart in the jungle (T3): El destino inevitable

Llega a la madurez, con su tercera temporada ‘Mozart in the jungle‘, la serie producida por Amazon Studios y ganadora de dos Globos de Oro las hazañas de la orquesta sinfónica de Nueva York.

seriemozartinthejunglet3-interior

Como siempre en estos casos y ya que vamos por la tercera temporada, ojito con los posibles SPOILERS porque esta vez han sido INEVITABLES.

Algo sucede con una serie cuando, en su tercera temporada, no puedes dejar de verla pero, a la vez, no sientes un irrefutable deseo por ver el siguiente episodio. ‘Mozart in the jungle’ es el claro ejemplo de serie que se deja ver y se consume con mucha facilidad. Es más, diría que deja un recuerdo bonito sin llegar a ser adictiva.

En su tercera temporada las desventuras de Rodrigo, el maestro, le han llevado hasta Venecia, produciendo un cambio de escenario que le ha venido muy bien al show, aportando frescura con la siempre interesante incorporación de Mónica Bellucci al reparto con un pequeño papel que la ha venido como anillo al dedo.

Como el destino es inevitable, sus responsables por fin han decidido juntar a los dos protagonistas principales en último episodio, al mencionado maestro y a una Hailey que ha ido perdiendo el atractivo temporada tras temporada y empieza a resultar un personaje un tanto molesto. No sucede lo mismo con el resto de miembros de la orquesta como Warren, Gloria, Thomas o Cynthia.

Así pues, ‘Mozart in the jungle’ sigue acertando con la sinfonía, componiendo interesantes temporadas que se disfrutan. Empieza a permitirse rarezas, como la de que Gael García Bernal dirija un episodio y otro de ellos esté rodado en forma de documental.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s